Coaching

A diario recibimos un bombardeo de motivos por los cuales tirar la toalla, abandonar, rendirnos. Continuamente escuchamos frases como “si él no tiene trabajo, imagínate yo”, “ella es mucho más guapa que yo”. “si yo no tengo estudios”, “con eso yo no puedo”, “la cosa está fatal, yo que voy a hacer” etc.

No te vamos a decir que no hay crisis, no te vamos a decir que mañana encontrarás trabajo, ni mucho menos que esto sea fácil. Al contrario, ésto es dificilísimo. Pero, ¿y qué? La balanza de la vida viene, casi de serie, inclinada hacia el lado negativo, es absurdo que añadamos más peso a ese platillo, ¿no crees?
Es la hora de sumar, la hora de añadir, la hora de centrarnos en el otro platillo, el platillo del sol, la sonrisa y lo positivo.

Esta sección no tratará de autoayuda. Por definición, entendemos que eso es tarea tuya. Es tu vida, tu familia, tu futuro, tu trabajo… Aquí, sencillamente, cargaremos ese otro platillo de lo positivo. Ya se encargará el mundo en el que vivimos de recordarnos la existencia del otro platillo.
En este rinconcito, olvidaremos las modas, olvidaremos lo políticamente correcto y lo que todo el mundo espera que digas o hagas. No encontrarás aquí paños calientes, llamaremos a lo blanco, blanco;A lo negro, negro. Sin llegar al “arte de molestar” del gran publicista Risto Mejide, pero asumiendo que las cosas son como son, no como queremos que sean. En base a ello, extraeremos lo positivo de lo cotidiano, para hacer de nuestra vida el mejor de los escenarios para luchar por los sueños.

No necesitamos nada sobrenatural, nada más y nada menos que querer hacer. Voluntad de sumar. Si no tienes esa motivación te aconsejo que cierres esta sección. En nuestra web te ayudaremos en todo lo relacionado a la planificación financiera, pero esta sección no es tu sitio. Este es el hogar de los que emprenden, los inconformistas, de la gente que piensa por si misma y no se queda en el sofá de casa devorando el primer reality que le ofrece nuestra peculiar parrilla televisiva.

¿Queda alguien ahí? Perfecto, vamos en la misma dirección. Vamos a ofrecer, a encontrar en el día a día ese valor añadido que nos conducirá al éxito o, al menos, a esa sensación tan placentera del que dice “lo he intentado todo”, esa es la mayor sensación de triunfo, ser consciente de haber dado el 100%. La clave de tu futuro la tienes en tu vida diaria, no lo olvides.

Poco a poco le iremos dando forma a esta sección, abierto a todos lo que tengan esta mentalidad de sumar, de añadir. El día a día nos gasta a todos, pero es muy importante recordar lo que nos motiva a soñar y luchar, ¡ Bienvenido !

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s